Fin de semana muy movido para la Asociación Peña Las Nueve de Totana

El Domingo 21 de Junio la Asociación estuvo representada en varias pruebas de distintas modalidades.

Lidia Fernández, Brice Martin y Pedro Martínez representarían a la Asociación en el Rally XCO del Puerto Mazarrón, un rally que estuvo marcado por las altas temperaturas que lo harían de por si más duro si cabe, Lidia Fernández se extrenaría en esta modalidad obteniendo el tercer puesto del cajón, Brice Martín obtendría el octavo puesto de su categoría y Pedro Martínez que también se estrenaba en esta modalidad obtendria el puesto decimosexto de su categoría.

Por otro lado en Calar Alto de Almeria se disputaria una nueva prueba de OBM donde la Asociación estuvo representada por Mica Díaz obteniendo una vez más el primer puesto de su categoría.

También estariamos representados en una prueba de Descenso por Nicolas Moreno en el circuito de Sierra Nevada, logrando un gran resultado terminando en el puesto diecisiete de su categoría, tres modalidades diferentes en las que la Asociación dejo un buen sabor de boca.

Por último este pasado Domingo 28 se celebraría en El Toyo - Retamar de Almeria la I Media Maratón de esta localidad, una prueba durisima debido a las altas temperaturas del pasado fin de semana llegando en algunos momentos a los 43º de temperatura.

Lidia Fernández lograría el primer puesto de su categoría y segunda de la general entrando en meta acompañada de la primera, Antonio Martínez realizaría una buena carrera rodando con el grupo de cabeza gran parte de la misma y logrando el noveno puesto de su categoría. 

 Pedro Martínez en el XCO Mazarron
Pedro Martínez en el XCO Mazarron
Mica Diaz en Calar Alto
Mica Diaz en Calar Alto
Brice en un tramo técnico Mazarron
Brice en un tramo técnico Mazarron
Lidia Fernández en el podium de El Toyo
Lidia Fernández en el podium de El Toyo