El 18 de julio, Totana celebra corriendo las Fiestas de Santiago

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana organiza la Carrera Popular “Fiestas de Santiago”, con salida y meta en la Plaza de la Constitución a partir de las 19:00h. e inicio de la prueba absoluta previsto a las 21:00h

Uno de los meses estivales por excelencia no dejará por ello de ofrecer oportunidades a los runners. Entre ellas, la del próximo sábado 18 de julio en Totana, donde tendrá lugar la Carrera Popular “Fiestas de Santiago de Totana”. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento totanero organiza esta cita con salida y meta en la Plaza de la Constitución, a partir de las 19:00h. con las pruebas para menores e inicio de la cita absoluta, sobre un recorrido aproximado de 4.850m., previsto para las 21:00h.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a través de asuspuestos (http://www.asuspuestos.com/evento/carrera-popular-fiestas-de-santiago-de-totana) hasta el jueves 16 de julio a las 14:00h., pudiendo también realizarse de manera presencial en las oficinas de la Concejalía de Deportes de Totana (Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez, C/ Pliego 5. e-mail: jserrano@totana.es). El coste de las mismas es de 5€ para la carrera absoluta, así como totalmente gratuita para menores de 18 años, no realizándose inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 18h. en la zona de salida y meta a partir de las 17:00h. y hasta cinco minutos antes del inicio de cada una de las pruebas. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los cinco primeros locales y tres primeros de la general en la carrera absoluta. También tendrán premio el corredor más joven y el más veterano, tanto en el apartado masculino como femenino. Todos los participantes en la prueba absoluta recibirán una camiseta conmemorativa, mientras los atletas de las categorías infantiles recibirán una medalla.