Continúa abierto el plazo de inscripción para la el "Taller con Ponis y Caballos"

Se celebrará el 17 de julio en el Centro Ecuestre Poni Club "Los Almendros"

La Concejalía de Juventud informa que continúa abierto el plazo de inscripción para el "Taller con Ponis y Caballos" que se va a llevar a cabo el próximo viernes, 17 de julio, por la mañana en el Centro Ecuestre Poni Club "Los Almendros", ubicado en la pedanía de El Paretón.

Esta actividad va dirigida a niños y niñas entre 7 y 14 años y está ofertada dentro del programa "Totana Verano´2015", impulsado por las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana. La cuota es de 8 euros por persona.

Los participantes además de montar en ponis o caballos también profundizan en el conocimiento de la vida de estos animales, como su alimentación, cepillado, limpieza, montura, manada y en general todos los cuidados que requieren.

La actividad está organizada por la Asociación Murciana Ecuestre "Los Almendros" y los interesados pueden dirigirse al Centro Sociocultural "La Cárcel" para formalizar la inscripción, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16:30 a 22:30 horas. Para más información se pueden dirigir a los teléfonos 968 42 28 17 - 659 94 99 37