Se disuelven los órganos de gobierno de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, que renovarán sus cargos esta misma semana

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña disolvió hoy sus órganos de gobierno de forma oficial tras la celebración de la última junta y pleno que tuvo lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Totana, con la asistencia de los representantes que integraban esta entidad en la anterior legislatura.

El próximo jueves se constituirán, de nuevo, los nuevos órganos de gobierno para la legislatura 2015/2019 con un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Aledo, y cuyo presidente inicial será su alcalde, Juan José Andreo, en el que se renovarán sus cargos.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña está formada por los municipios de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana.

La presidencia de esta entidad tiene un carácter rotatorio y los órganos quedarán configurados tras los acuerdos establecidos por cada uno de los plenos en los ayuntamientos que integran el órgano mancomunado. Los últimos ocho meses de la legislatura corresponden al alcalde de Totana.