Las piscinas del Polideportivo Municipal “6 de diciembre” y el Complejo Deportivo “Guadalentín”, en El Paretón, mantienen en agosto sus horarios

Las piscinas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y del Complejo Deportivo “Guadalentín”, en la pedanía de El Paretón, mantienen durante este mes de agosto los horarios habilitados de mañana y tarde, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

En el mes de agosto, de igual forma que ocurriera en el de julio, el horario de las piscinas del Polideportivo Municipal es, de lunes a viernes, de 13:00 a 20:30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 20:30 horas.

En el caso de las piscinas del Complejo Deportivo “Guadalentín” las piscinas abrirán, en julio y agosto, de lunes a viernes, de 15:00 a 19:30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 20:00 horas.

Además, continúan también las actividades programadas dentro del programa “Verano Polideportivo´2015”, como son los cursos de natación, aquagym, gimnasia de mantenimiento y escuela de tenis.

El programa cuenta con servicio gratuito de guardería deportiva dirigido a padres que estén practicando cualquiera de las actividades programadas. El servicio se reduce a niños con cuatro o más años en el Polideportivo Municipal.

Además, existe la promoción del bonodeporte (3 actividades dirigidas por monitor y baño libre), cuyo coste para mayores es de 40 euros al mes, y de 35 euros al mes para los menores de edad.