El vídeo "Ven al Paretón" arrasa con más del 20.000 reproducciones en 48 horas

El vídeo fue lanzado para promocionar las Fiestas de El Paretón-Cantareros 2015, que se celebrarán del 13 al 16 de Agosto, en honor a la Virgen del Rosario
Poco podían imaginar el grupo de vecinos de la pedanía totanera de El Paretón que el vídeo que lanzaron para promocionar sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario iba a tener tal repercusión.

Y es que, en apenas 48 horas, y tal como indican las estadísticas del vídeo en Vimeo, ya se ha reproducido cerca de 22.000 veces a través de la plataforma. Más de 9.000 reproducciones han sido a través de Totana.com, mientras que 752 fueron desde facebook.com y unas 100 desde cadenaser.com

Además, según las estadísticas del Facebook de Totana.com , el vídeo ha sido compartido más de 850 veces y ha tenido un alcance total de más de 16.500 personas.

Tal fue el interés despertado que hasta la televisión autonómica 7 Región de Murcia se desplazó a la pedanía totanera para hacerles una entrevista sobre el vídeo.



Las Fiestas se celebrarán del 13 al 16 de Agosto, con numerosas actividades, que pueden consultarse en el programa adjunto.

La 7 Región de Murcia durante la entrevista
La 7 Región de Murcia durante la entrevista
Programa de fiestas
Programa de fiestas