Tres nuevos podiums para el CC Santa Eulalia

En Pulpí (II gran premio Primaflor), Ferez (circuito btt de Albacete) y campeonato regional de bike maratón (Yechar)

El sábado tarde, se disputaría en Pulpí (Almería), la II Carrera Ciclista Villa de Pulpí , Gran premio Primaflor, con 4 ciclistas del cc Santa Eulalia de Totana: Martín, J.Antonio, Pedro Antonio y Juanan.

Carrera tipo open de carretera con circuito corto de poco mas de 7 km al que se le darían 11 vueltas para completar 80km; carrera peligrosa y nerviosa, donde los ciclistas que buscaron escapada (J.Antonio entre ellos), fueron siendo alcanzados por el pelotón, llegando a meta en sprint masivo y con todos nuestros corredores en grupo, a excepción de Martin, que llegaba con tiempo perdido, pero como 1ºclasificado en categoría M60.

La 28 prueba del circuito de Albacete daba la salida en la localidad de Ferez a los mas de  350 ciclistas que se darían cita. Carrera de sierra dura con mas de 40 km de recorrido y en la que su dureza se agravaría por los tramos de piedras y la lluvia haciendo del terreno muy resbaladizo y muy peligroso donde unos pocos corredores se librarían de las caídas. Los tres corredores que se desplazaron del club ciclista Santa Eulalia José Miguel,  Bartolo y José Andreo. Los tres conseguirían acabar la carrera cosa que no sería fácil . José Miguel librándose de las caídas conseguiría entrar entre los primeros, logrando el 16 de master 35 . Bartolome Martínez no se libraría de las caídas y aun así entraba con los primeros grupos consiguiendo el puesto 14 de master 35 . José andreo en los 10 primeros km de subida iría rodando en cabeza hasta que una averia del freno trasero le haría irse al suelo en dos ocasiones contra las piedras,.no obstante entraria en los primeros puestos siendo el vencedor de master 50.

Por otro lado en Yechar se disputaría el campeonato regional de Murcia de btt maratón, donde la protagonista fue la lluvia que hizo mas dura la carrera. Del c.c. Santa Eulalia se desplazarían Victor y Fernando Cabrera que harían una gran carrera, Fernando conseguiría el 7 puesto en elite y Victor conseguiría terminar el 28 de la general 3 en su categoría