El PP denuncia el estado de abandono de los jardines y falta de limpieza general que sufre el Polígono Industrial de Totana

El Grupo Popular quiere denunciar el abandono y dejadez general del Alcalde y la Concejal de Industria en el Polígono Industrial de Totana que viene sufriendo desde hace semanas un estado de descuido preocupante y suciedad intolerable.

La situación del polígono actualmente es de apatía y desatención con calles sucias, contenedores repletos de basura y aceras con matas de más de un metro de altura.

Los gobernantes municipales, más preocupados por el reparto de despachos, sueldos y colocación de secretarias en las primeras semanas de legislatura, hacen que el polígono se haya convertido en centro de preocupación para los empresarios de nuestro pueblo, que nos han trasladado su malestar por la mala imagen que viene dando todo el verano..

Actualmente los jardines del polígono industrial "El Saladar" presentan un estado deplorable y la suciedad se acumula en algunas calles por donde ni pasa el servicio de limpieza y de recogida de basura.

La política de Industria del nuevo gobierno es solo visitar y recorrer naves y fábricas para hacerse fotos y salir en las redes sociales sin ningún sentido ni objetivo que el de promocionarse personalmente.

Si el equipo de gobierno actual está esperando a adecentar el polígono cuando tenga personal de los consejos comarcales, dejándolo mientras bajo mínimos de limpieza, se equivoca. Son muchas las empresas que tienen sus campañas más importantes durante el verano y que están dando a visitantes, clientes, transportistas, proveedores y trabajadores una imagen lamentable de nuestro polígono.

Los consejeros del PP llevarán estos hechos al próximo consejo de administración de Proinvitosa, cuya representación por cierto se ha vuelto a ver vulnerada con los gobiernos del pacto, aislando a los grupos de la oposición en el número de consejeros y aumentándolos en el caso del PSOE e IU a pesar de tener menos concejales.

Desde el Partido Popular queremos recordar que el Polígono Industrial de Totana fue calificado de Polígono de Excelencia gracias a las actuaciones y mantenimiento realizados por el Ayuntamiento de Totana y la Entidad de Conservación del Polígono, convirtiéndolo en un referente a nivel Regional y Nacional.

Sería una pena que por la dejadez e incompetencia del gobierno actual del pacto de reparto el Polígono de Totana perdiese esta calificación de calidad.

Consideramos de vital importancia la colaboración con las empresas y empresarios de Totana, para que sigan creando puestos de trabajo y riqueza en nuestro municipio que repercuta en la economía local y el bienestar social de nuestros vecinos.