El Pleno ordinario de septiembre se retrasa al próximo día 29 de septiembre por un motivo de plazos para solicitar una subvención

El Pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre se celebrará el próximo martes, día 29 de septiembre, (20:00 horas) y no el jueves, día 24, como corresponde por un motivo de plazos para solicitar una subvención.

Además, el Grupo Municipal Popular había solicitado al alcalde, Juan José Cánovas, el aplazamiento de la sesión ordinaria a otro fecha por una cuestión de funcionamiento interno de esta formación este mes.

Periodicidad sesiones

En el primero pleno en el que se acordó el funcionamiento y organización del Ayuntamiento para esta legislatura se aprobó establecer que las sesiones ordinarias plenarias tendrían lugar el último jueves de cada mes, no festivo, a las 19:00 horas en temporada de invierno, y a las 20:00 horas en temporada de verano, en el salón de sesiones.

Además, durante el mes de agosto no se celebran sesiones de pleno con carácter ordinario, tal y como establece el Reglamento Orgánico de la Corporación.