El alcalde acusa a PP de utilizar al Cabildo de Procesiones para atacarle

"Si algunos miembros del Cabildo quieren seguir haciendo el juego de ser 'arietes' del PP contra el Gobierno Municipal, pueden seguir haciéndolo", añade el alcalde en redes sociales

Hubo un tiempo (Periodo 1999-2003) en el que los "Argumentos Políticos" del PP para atacar a un Gobierno legítimo en Totana fueron:

Utilizar la inmigración, montando campañas manifestaciones violentas contra el Equipo de Gobierno.

Ataques los cargos públicos con dedicación Exclusiva.

Manifestaciones contra incremento de Impuestos.

Hoy, tras 12 años de Gobierno absoluto y un penoso rastro sobre la piel de este sufrido municipio, cuando no tienen argumentos y si muchas explicaciones que dar, el "rancio" Partido Popular -heredero de aquellas detestables prácticas-, utilizan al Cabildo de Procesiones para atacar al alcalde democrático, por el hecho de criticar promesas (Del anterior Gobierno del PP) que no pueden ser cumplidas y el pueblo lo sabe muy bien o frenar un derroche económico cuando no se puede hacer frente a necesidades básicas de personas en exclusión social.

No me vienen de sorpresa estas campañas de desprestigio personal (en sus redes de whatsApp y el chismorreo propio del PP). Ya estoy acostumbrado a sus "dentelladas". Incluso a utilizar el poder para dejarme sin trabajo -tras campañas de acoso laboral-, obtenido en una oposición. El odio a la persona que les molesta, parece que se hereda, como los antiguos "Mayorazgos".

Pero lo triste son argumentos como los alardes de "FE Cristiana". ¿Acaso pretenden dar lecciones de moral o ponerme como un "peligroso" enemigo de la Semana Santa?. En su ansiedad, utilizando el Cabildo e incluso a candidatos del PP; ¿Pretenderán utilizar ese "argumento" para desprestigiar mi trayectoria de respeto a las Instituciones y personas?

Si algunos miembros del Cabildo quieren seguir haciendo el juego de ser "arietes" del PP contra el Gobierno Municipal, pueden seguir haciéndolo. En mi, nadie va a encontrar un mal gesto personal hacía nadie. Otra cosa es que piensen que me van a doblegar con esa "estrategia". Solo tienen que repasar la historia política local en los últimos años. Veran que pierden tiempo y energías necesarias para otras cuestiones.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

 

Juan José Cánovas en una foto de archivo / Totana.com
Juan José Cánovas en una foto de archivo / Totana.com