El Club de Rugby de Totana vendió muy cara su derrota en la Guadalentín Cup en una gran tarde de rugby en el inicio oficial de la temporada

El Club de Rugby de Totana cayó derrotado por el Lorca Rugby por un ajustado 19 a 21 en la Guadalentín Cup jugada este sábado 3 de octubre en el polideportivo municipal.

El CRT se alzó el año pasado con el triunfo en Lorca, este año el XV de Lorca ha logrado superar en un partido muy igualado, de poder a poder al conjunto totanero. El partido ha sido muy disputado en todas sus fases, al descanso se llegó con un igualado 14 a 14. Y la victoria ha podido llevársela cualquiera de los dos equipos en una gran tarde de rugby. Al final la suerte ha caído del lado del XV de Lorca, ha sido una victoria trabajada y luchada, puesto que el CRT ha vendido muy cara su derrota.

Por parte del CRT ensayaron Rafa, Agustín Bartomioli y Diego, que también realizó dos transformaciones. Desde aquí el club quiere felicitar a todos y cada uno de los jugadores por su lucha y entrega.

Desde el CRT quieren dar las gracias a todos los se acercaron a apoyarnos y disfrutar de una tarde de rugby. De igual manera quieren recordar que todo el que guste de ver buen rugby o conocer este deporte ésta invitado a cualquiera de los partidos que jugaremos esta temporada en el polideportivo municipal. "Cualquier día que se dispute partido o estemos entrenando (martes y jueves 20:30 en el polideportivo) será un buen momento para que cualquiera que esté interesado se acerque a preguntarnos como formar parte del club siendo socio, sponsor o jugador". añaden.