La portavoz Grupo Municipal Popular opina en redes sociales sobre la bandera

Así como quitar las calles que recuerdan al franquismo

"La vida está llena de pequeños detalles y simbolos. No querer poner la bandera de España en el mástil donde ha estado siempre en la Plaza del Ayuntamiento es tan antidemocrático, anticonstitucional y ofensivo como no respetar a quienes creemos en los valores que representa.

No es un problema de banderas sino de lo que supone. Preguntamos en el último Pleno que donde estaba y cuando se iba a poner en su sitio otra vez. La respuesta del Sr. Alcalde fue, ¡ya pondremos ese TRAPO!

Ese es el que dice que es el alcalde de TODOS los totaneros y totaneras.

Se oponen a nuestra moción que defendía la defensa del Estado de Derecho y la cohesión de España pero defienden quitar las calles que recuerdan al franquismo. 

Y se están pensando si van a hacer este año el homenaje a la bandera de España y los caídos como se hace todos desde hace tiempo después de la misa de la Guardia Civil. ¡Eso si van a quitar las calles con referencias franquistas!. Una demanda muy pedida de la sociedad totanera. Encima proponemos que sean los vecinos quienes decidan y lo tiran para atrás. Muy democrático. Un lio innecesario y un follón e incomodidad para muchos vecinos.

Eso es lo que más preocupa a los vecinos ahora? Ya sabemos que es lo importante y urgente para el Alcalde del “Repartito” . A este paso no se lo que nos faltara por ver."

Isabel María Sánchez Ruiz, portavoz Grupo Municipal Popular