2ª nacional. Victoria y derrota en el doble desplazamiento a Granada del Club Totana tm

Un partido perdido y uno ganado en el doble desplazamiento de este fin de semana a Granada del equipo de 2ª Nacional del Club Totana TM.

CIUDAD DE GRANADA 5 -- CLUB TOTANA TM 1.

En el primero de los encuentros derrota por 5-1 ante el Ciudad de Granada. Resultado más abultado de lo que reflejó el juego pero victoria contundente al fin y al cabo para los locales que se postulan como uno de los favoritos para la parte alta de la clasificación.

Solo un punto para los totaneros que consiguió Domingo 3-2 ante Alberto Rodríguez.

El resto de partidos se decantaron para los granadinos con juegos con tanteos ajustados pero casi siempre resueltos para los locales.

Así Vivancos sacó sus dos puntos a los totaneros Vicente y Montes. Cuesta hacía lo propio con Domingo y Montes y Alberto si puntuó a Vicente.

Mal partido de los totaneros que aprovecharon bien los de Granada.

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 3 -- CLUB TOTANA TM 4

Casi la obligación de ganar tenían los totaneros para no venirse de vacío de este doble desplazamiento.

En el primer punto en juego, el joven Raúl González se puso 2-0 pero Montes supo dar un giro y consiguió remontar 2-3 y adelantar al Club Totana.

Después Vicente Espinosa cedía 1-3 ante Domingo, que ha sido el más regular de los totaneros este fin de semana y ponía el 0-2 en el general.

El local Alberto Lozano remontó un 0-2 a Vicente en un duro partido y apretaba el marcador general.

Raúl cedía ante Domingo 0-3 que ponía de cara el encuentro con 1-3 y dos puntos por disputar pero los de La Zubia perseveraron y primero con un sufrido 3-2 de Lozano a Montes y luego con un 3-0 de Lozano a Vicente consiguieron igualar a 3 y forzar el partido de dobles para ver que equipo se llevaba la victoria.

En el dobles no hubo mucha historia pues la pareja totanera Domingo/Vicente estuvo muy sólida y resolvieron 3-0 ante Lozano/González consiguiendo una victoria importante que de momento coloca al club Totana TM con 2 partidos ganados y 1 perdido en una posición cómoda en la clasificación.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el equipo totanero no tiene partido y al siguiente tampoco pues se disputa el Torneo Zonal clasificatorio en Huetor Vega por lo que la próxima jornada de liga para los nuestros no se disputará hasta el Sábado 7 de Noviembre a las 11 horas en que se recibirá la visita del equipo de Linares que junto al de Roquetas (que nos visitará a la siguiente semana) son los dos favoritos para conseguir la plaza de ascenso directo.

3ª NACIONAL. VICTORIA DEL TOTANA B 1-5 EN SU VISITA A LA NAVE.

Victoria a domicilio 1-5 del Totana B contra La Nave de Puente Tocinos en un buen partido de los de la cantera del Club Totana.

Comenzó mal el encuentro para los totaneros pues Andrés D. Ros cedía en el primer partido 1-3 con Reverte. Comenzó bien Andrés anotándose el primer juego pero luego Reverte más acertado y sacando mejor se anotó los tres siguientes.

A partid de aquí los totaneros ya no dieron muchas opciones a los de La Nave. Domingo Jr., muy seguro, hizo un 3-0 al defensivo Marín. Santiago también superó 3-0 a Moya que debutaba con el equipo de La Nave. Andrés ahora sí, más regular, 3-0 a Marín. Santiago, en un partido muy completo y muy acertado, 3-0 a Reverte y por último Domingo Jr. 3-1 a Moya.

PROXIMA JORNADA TOTANA B MAZARRON.

El siguiente encuentro de liga del Totana B será el próximo fin de semana en casa ante el equipo de Mazarrón. El partido se disputará en el Pabellón Manolo Ibáñez el Sábado 24 a las 10,30 horas.