Puesta a punto y dispositivo de seguridad y emergencias para la festividad de “Todos los Santos” en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Totana viene trabajando desde hace varias semanas en la puesta a punto y dispositivo de seguridad y emergencias para los días previos y la festividad de “Todos los Santos” en el cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen” de esta localidad, como en años anteriores.

Este año el día 1 de noviembre es domingo por lo que se espera que se congreguen un gran número de personas durante todo el fin de semana de forma escalonada.

Además, la Concejalía recuerda a los usuarios del camposanto municipal “Nuestra Señora del Carmen” y a empresas que estén llevando a cabo obras en él, que el próximo día 24 de octubre, habrán de cesar dichas obras.

La idea es que el recinto quede en las debidas condiciones de limpieza y ornato de cara a los días previos a este fin de semana. Una vez celebrado el día de las Ánimas, el 2 de noviembre, se  podrán reiniciar las que hubieran quedado pendientes o vayan a ejecutarse”.

De igual modo, se comunica que, durante ese periodo de tiempo, el acceso a toda clase de vehículos queda restringido para colocación de flores en el siguiente horario:

DÍA 31 DE OCTUBRE: De 6 a 8 horas; de 14 a 15 horas y de 19 a 23 horas.

DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE: De 6 a 8 horas.    

Además, se ruega tanto a particulares como a floristerías que una vez acabado el arreglo floral de fosas, nichos o panteones, se proceda a recoger y limpiar los restos que pudiera quedar.