El Lorca Deportiva se proclama campeón de la Copa Federación al vencer a la EF Alhama (2-1)

El Lorca Deportiva se ha proclamado campeón de la Copa Federación 2015 al vencer por 2-1 al EF Alhama en la final celebrada en el estadio municipal "Juan Cayuela" de Totana, ante más de 1.000 espectadores.

El partido contó con la presencia del director general de Deportes, Alonso Gómez López, el presidente de la Federación Murciana de Fútbol (FFRM), José Miguel Monje Carrillo, el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, la concejal de Deportes, Isabel María Molino, y numerosos representantes de la Corporación municipal local.

La Concejalía de Deportes había cedido las instalaciones deportivas municipales cortésmente a la FFRM con el fin de aficionados de ambos equipos asistieran al choque en un lugar intermedio entre ambas localidades, en este caso, Alhama de Murcia y Lorca; y en verdad el ambiente y el partido no defraudaron a los allí congregados.

En cuando al partido, en el minuto 7 de partido fue el cuadro alhameño por medio de Julen quien abrió el marcador tras rematar de cabeza en un saque de esquina.

El partido gozó de numerosas ocasiones de gol hasta la media hora de partido, y en el minutio 31 fue Asensio quien igualó el encuentro al transformar un penalti.

Con este resultado se llegó al descanso, y en la segunda mitad, fue el cuadro lorquino por medio de Carrasco, en el minuto 68, quien establecía el definitivo 1-2 en el marcador también al transformar un penalti.

El trofeo al subcampeón de la fase regional fue entregado por Alonso Gómez López, director general de Deportes; y el trofeo al campeón por José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM.

Además participaron en la entrega de obsequios a los árbitros el regidor de Totana, Juan José Cánovas, y el presidente del Olímpico de Totana, Juan Miguel Nicolás Méndez, respectivamente.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/10/copa-federacion-ef-alhama-lorca-deportiva/