El Club Atletismo Totana participó en la II Carrera Solidaria Todo Corazón

Por otro lado, Federico García Lorca se proclamó campeón en la III Media Maratón Villa de Puerto Lumbreras

El domingo 25 de Octubre de 2015 con el objeto de dar a conocer el colectivo, La Asociación Murciana de ayuda a padres, niños, adolescentes y adultos con cardiopatías congénitas TODO CORAZÓN DE MURCIA, organizaba la II Carrera Solidaria Todo Corazón en la que participaron corredores del club atletismo Totana, siendo Raúl Cifuentes, segundo en la general con un tiempo de 38:59 , séptimo  Antonio José Martínez de la Hidalga con un tiempo de 42:57 y buena actuación también del resto de componentes del club totanero Juan José Robles, Hipólito Alcaraz, Juan José García  y Patricio Saura.

A pesar que había llovido momentos antes del inicio, la carrera transcurrió sin lluvia y una temperatura agradable, bastante publico y recorrido bonito por los márgenes del río Segura. 

III Media Maratón y 7K Villa de Puerto Lumbreras

Por otro lado, el municipio de Puerto Lumbreras acogió este Sábado 24 de Octubre la III Media Maratón y 7K Villa de Puerto Lumbreras, en la que participaron cerca de 400 atletas de la Región de Murcia y de otras Comunidades Autónomas. En esta Prueba participaron tres atletas del Club Atletismo Totana, Federico García Lorca, Juan Francisco García García y Juan Francisco García Pérez

Los ganadores de la Media Maratón han sido, Federico García Lorca, del club atletismo Totana, en categoría masculina, con un tiempo de 1:15:02 y Cristina Herrero Giménez en femenina con 1:48:15. Carlos Manzano Arredondo y Penélope Baños Giménez han sido los vencedores en categoría masculina y femenina en 7K.

 El totanero Federico García Lorca, ha sido ganador absoluto de la prueba tras un disputado final ya que a cruzado la meta a solo un segundo de José Ramón Arredondo Perez del club atletismo Macarena.  

Concretamente, la distancia que han recorrido ha sido de 21.097 m. (media maratón) y 7097 metros en el caso de los 7 kilómetros Villa de Puerto Lumbreras. El circuito ha discurrido por tramo urbano siendo de 3 vueltas para los corredores de media maratón y de 1 vuelta para los corredores de 7K .