Carmen Navarro, Serafín Ríos y Juan Valero serán los patronos de la Fundación La Santa designados por el Ayuntamiento de Totana

Carmen Navarro, Serafín Ríos y Juan Valero serán los patronos de la Fundación La Santa designados por el Ayuntamiento de Totana para esta legislatura 2015/2019, según recoge la moción de la Alcaldía que será debatida en el pleno ordinario de octubre.

La designación se realiza tal y como se recogen en el artículo 13 de los estatutos de la fundación, en que corresponde al Pleno el nombramiento de tres personas para la composición del Patronato, uno en representación de cada una de las candidaturas que mayor apoyo haya tenido en las últimas elecciones municipales, pudiendo ser concejal o no.

En la actualidad, se ha cumplido ya el período máximo de los actuales patronos que representan al Ayuntamiento de Totana en la Fundación de la Santa.

Bajo la denominación de "Fundación la Santa" se constituyó la fundación representativa del pueblo de Totana, bajo la tutela del Obispado de la Diócesis de Cartagena, en representación de la Iglesia Católica y el Excelentísimo Ayuntamiento de Totana, en representación de los vecinos de esta ciudad.