El PP de Totana se alegra de que "por fin ahora el gobierno local y el PSOE en la Asamblea Regional se interesen por el proyecto de la Variante Oeste"

"Dudaron años atrás"

El Partido Popular quiere manifestar su sorpresa de que "el Gobierno local y el PSOE en la Asamblea Regional se interesen ahora por la Variante Oeste del Municipio que dudaron años atrás y también hay que recordar que dicha infraestructura se desarrolla como avenida en el PGMOU, el cual no apoyan", según informaron fuentes del PP totanero en un comunicado.

"Informar que es necesario que esté aprobado el PGMOU para desarrollar la Variante. Se preocupan de la Variante mientras muestran una total despreocupación sobre dicho documento además de que no han apoyado y tampoco formaron parte de las comisiones de trabajo en el desarrollo de redacción de dicho Plan", añade el comunicado.

"Durante la redacción del Plan General se mostró gran interés en la mesa de trabajo de la comisión de urbanismo, para que el trazado de dicha infraestructura quedara bien diseñado en el plan general con el fin de que este sea una herramienta para la regeneración de los barrios altos de San José y la Era Alta, que actualmente se encuentra estrangulados a su desarrollo por la orografía del terreno".

"En el momento en el que se estaba trabajando en todas estas necesidades para el Municipio de Totana y de sus barrios el Partido Socialista y la CEBAG se levantaron de la mesa de dicha comisión de urbanismo por motivos similares y permaneciendo el Partido Popular, Izquierda Unida y AEMCO en el desarrollo del mismo, trabajando por el interés general de los vecinos de Totana".

"Nos sorprende que estén tan interesados ahora cuando no han querido trabajar y están en contra de la herramienta que permite desarrollar esta infraestructura", apostillan.

"El Partido Popular continúa trabajando en el presente para mejorar el futuro de los vecinos de Totana", concluye el comunicado.

Valcárcel se compromete con la alcaldesa a agilizar la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana y construir la nueva Circunvalación Oeste en esta legislatura (13/07/2011) / Totana.com
Valcárcel se compromete con la alcaldesa a agilizar la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana y construir la nueva Circunvalación Oeste en esta legislatura (13/07/2011) / Totana.com