CEDETO mantiene abierto el plazo para crear una "Bolsa de Empleo" para la futura selección de trabajadores

El Centro Especial de Empleo de Totana (CEDTO) mantiene abierto el plazo para crear una "Bolsa de Empleo" con el fin de proceder a la futura selección de trabajadores cuando así sea necesario, según informan fuentes de esta sociedad municipal.

Así lo acordó el Consejo de Administración de CEDETO en una reciente reunión, por la que se aprobó abrir dicho procedimiento mediante la apertura del plazo de presentación de documentación a personas discapacitadas inscritas como demandantes de empleo en la oficina del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de esta localidad.

Así pues se recuerda que la "Bolsa de Empleo" continúa abierta y deben de presentarse todos los interesados que reúnan las condiciones, hayan presentado o no documentación.

Hay personas discapacitadas que no se presentan, por haber presentado documentación en los últimos años, de forma que éstos también tienen que presentarla, ya que se solicita nueva documentación para incluirse en "Bolsa de Empleo".

Éste sería el paso previo para proceder a la selección de trabajadores para incorporarse a puestos de trabajo que se oferten en CEDETO para el año 2016.

El plazo para presentar solicitudes será entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre en las oficinas de CEDETO, ubicadas en la calle Carmen Conde, 2 (barrio Tirol-Camilleri), con horario de 10:00 a 15:00 horas; y cuyo teléfono es968/418370.

Además, los interesados deben presentar, con dicha solicitud, su curriculum vitae, DNI, Libro de Familia, Resolución Grado Discapacidad expedida por el IMAS, tarjeta de demanda de empleo (SEPE/INEM), acreditación de percibir o no prestaciones/subsidio por desempleo, certificado de percibir o no pensión y otra documentación (certificado de estudios realizados, cursos realizados, etcétera).