Club Totana TM. Resultados torneo zonal Huetor Vega

Record de participantes del club Totana TM en un torneo zonal con 13 jugadores desplazados a Huetor Vega. En lo deportivo además muy exitosa la participación totanera

A falta de los resultados de la última jornada del Lunes día 2 de Noviembre (en Andalucía es festivo) en la que están participando los Infantiles y Juveniles, en el resto de categorías estos han sido los resultados:

Benjamín: En la categoría benjamín nuestros dos representantes consiguieron superar la primera fase. Pepe Carreño en su primera participación en un zonal finalmente ha quedado entre los puestos 13 al 16.

GABRIEL TERCERO EN EL PODIUM BENJAMIN.

Por su parte Gabriel Sánchez tras una primera fase inmaculada llegó hasta la semifinal donde cedió con el extremeño Sergio Pérez en un partido de infarto. Después fue tercero al vencer al Ludovico Crespo del CTM Ayamonte. Gabriel de esta forma obtiene la clasificación directa para el Torneo Estatal en el que se enfrentan los 48 mejores de España de cada categoría.

En la categoría Alevín Alejandro López también consiguió pasar a la segunda fase ganando todos sus encuentros de grupo. Después ganó la primera eliminatoria pero cedió en la segunda con Joaquín Rivas de Vegas de Genil que se plantó en la final. Alejandro finalmente quedó en los puestos 13 al 16.

EN INFANTILES SOLO JUAN PEDRO SANCHEZ CONSIGUIÓ LA CALSFICIACION DIRECTA.

En la categoría infantil Juan Pedro consiguió el 9° puesto que le daba la clasificación directa.

Precisamente se tuvo que jugar la 9ª plaza con Santiago mientras que Domingo se tuvo que coformar con el puesto 13 al 16.

Los tres infantiles consiguieron pasar al cuadro final y los tres ganaron la primera eliminatoria pero en octavos de final cayeron los tres y además por idéntico resultado de 3-2. Esto les obligaba a luchar por la 9ª plaza que fue para Juanpe en un partido con Santiago que fue 10° mientras Domingo Jr tuvo que conformarse con la posición 13 a 16.

En la categoría Juvenil Andrés pasó la primera fase en el grupo más difícil como 3° lo que le llevaba a una de las fases previas del cuadro para luego caer eliminado con el cabeza de serie número 1 que luego fue campeón de esta categoría.

En sub23 Julián ha estado a un juego de clasificarse pero ha quedado fuera en un empate a puntos entre cuatro jugadores.

En la categoría Senior Pedro Montes también ha conseguido el pase a la segunda fase como segundo con derrota solo ante el cabeza de serie de su grupo. Después en el cuadro cayó eliminado por Lucas Rodríguez del Club Roquetas y después en los puestos 9 al 16 finalmente ha quedado en el puesto n° 11 lo que le deja fuera de los puestos directos de clasificación para el Torneo Estatal pero le suma una buena cantidad de puntos en su ranking.

EN VETERANOS 40 VICENTE CARREÑO OBTIENE PLAZA PARA EL ESTATAL.

En veteranos 40 Cerón ha quedado fuera en un difícil grupo en el que solo ha podido conseguir una victoria.

Pedro José Sánchez, en su segundo año de competición, ha conseguido el pase como segundo de grupo en un triple empate con dos victorias y dos derrotas. Después casi consigue meterse en cuartos lo que le hubiese servido para obtener su clasificación pero perdió la eliminatoria de octavos de final quedando luego para los puestos 13 al 16.

Por su parte Vicente Carreño, en la fase de grupos, en un último partido de infarto ha ganado 3-2 en las ventajas y le ha servido para pasar de primero de grupo con una derrota y cuatro victorias. Después fue mejorando en cada eliminatoria para plantarse en cuartos de final donde tuvo que ceder ante el campeón Ibáñez para después llegar hasta el puesto 5° lo que le sirva para clasificarse directamente para el Torneo Estatal.

EN VETERANOS 50 DOMINGO CAMPEON DEL TORNEO ZONAL.

Comenzó la competición Domingo en veteranos 50 cumpliendo su papel de cabeza de serie y venciendo todos sus encuentros de esta primera fase de grupos en la que solo cedió un juego.

Después siguió muy sólido hasta plantarse en la final contra Miguel Angel Ramírez del Club Roquetas. El Totanero se anotó el primer juego y luego Ramírez mejoró e incluso se puso por delante 1-2 pero Domingo supo reaccionar a tiempo y volvió a dar la vuelta al marcador y conseguir su ya 5° torneo zonal junto con su clasificación directa para el Estatal y una buena cantidad de puntos para el ranking nacional.