Dos nuevos podiums para el CC Santa Eulalia en Chinchilla (Circuito btt Albacete) y Murcia (Trofeo Presidente carretera)

El pasado domingo se disputó la trigésimo sexta prueba de Albacete en la localidad de Chinchilla donde se daban cita 700 participantes en una prueba rompe piernas con mucha senda y Zonas muy técnicas en un día bueno para esta práctica. En cuanto a los ciclistas totaneros, José Miguel entraba el 15 m35 Bartolomé Martinez 22 m35 y José Andreo subiría al podium como tercero mt 50.

Por otro lado en Puerto Lumbreras se disputaría la 7° prueba mtb de esta localidad a la que desplazaría Juan Daniel del C. C. Santa Eulalia de Totana para afrontar los 55km de recorrido rompe piernas de mucha rambla y sendas técnicas y alguna pista en la que se darían cita mas de 150 bikers. El ciclista totanero a pesar de no ir con buenas sensaciones finalizaría el 45 de la general y 7 senior.

También el domingo, se disputaba en Puente Tocinos (Murcia) el tradicional Trofeo Presidente FCRM, con presencia de 3 corredores del club totanero: Juan Antonio, Martin y Juanan.

Se dieron cita unos 140 corredores para dar 6 vueltas al circuito totalmente llano y donde se alcanzaría media de 46km/h. Desde el inicio se sucedieron los ataques, entrando Juanan en algunos de los cortes iniciales de las vueltas 1 y 2, no logrando entrar en la escapada que se formó a final de la vuelta 2.

El pelotón no bajo el ritmo y poco a poco puso ritmo de caza para reducir la distancia y al principio de la vuelta 5 fueron neutralizados. En esta vuelta Juanan lo vuelve a intentar junto con 3 corredores más y pasa 4º por meta con una pequeña diferencia sobre el grupo, que finalmente los caza.

Todo apuntaba a la llegada al sprint que ganó Pedro Luis Castillo. En cuanto a los nuestros, Juanan subió al podium al entrar en los primeros puestos de la general, Juan Antonio y Martin en pelotón.