Este sábado comienza el "Curso de Auxiliar de Mesa de Baloncesto"

Está organizado por el Comité de Árbitros de la Región, la Concejalía de Deportes y el C.B. Totana

La Concejalía de Deportes informa de que el próximo sábado, día 21 de noviembre, arranca el "Curso de Auxiliar de Mesa de Baloncesto", organizado conjuntamente por el Comité de Árbitros de Baloncesto de la Región de Murcia, la propia Concejalía y el C.B. Totana.

El curso se celebrará en dos fines de semana y está enmarcado en un proyecto de formación continua que también engloba reuniones de formación, exámenes de reglamento, trabajos vía web y seguimiento del proceso de aprendizaje.

Esta actividad formativa permitirá contar con nuevos auxiliares que faciliten y abaraten el arbitraje a los clubes de Totana, Alhama, Lorca, y Águilas, principalmente.

El plazo de inscripción para poder participar en este curso finaliza mañana viernes por la noche, de manera que si todavía queda algún rezagado puede formalizar su inscripción cumplimentando el formulario que encontrará en la página web del Comité de Árbitros e ingresando una cuota de 30 euros en la cuenta del comité (CMAAB): ES95 3058 0295 1127 2080 2700.

El formulario y el justificante de ingreso deberá de remitirlo por email a la dirección: miguelangel@fbrm.org, por fax: 968 283507 o de manera presencial en la C/. Acisclo Díaz, 10 1° A - 30005 (Murcia). Más información en el teléfono 968 28 10 20. Sólo podrán participar los mayores de 16 años.

Con esta actividad formativa, según ha aclarado la edil de Deportes, Isabel María Molino, la Concejalía, pretende retomar los cursos de formación e impulsar la aparición de nuevos árbitros y entrenadores en las distintas disciplinas.

El curso se llevará a cabo en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", el sábado 21 y el sábado 28 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas el sábado 21 en la Sala de Audiovisuales del Centro Cultural "La Cárcel", ubicada en C/. Jardines Ramos Camacho, s/n.