Totana acoge una sesión del programa "CañaEmprendedora"

Se trata de una iniciativa promovida por el INFO, con la que emprendedores y empresarios se intercambian experiencias en la puesta en marcha de proyectos

Totana acogerá este próximo viernes, día 4 de diciembre, a partir de las 12:45 y hasta las 15:00 horas, una sesión del programa "CañaEmprendedora", una iniciativa que promueve el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), con la que emprendedores y empresarios de esta localidad se intercambiar experiencias y técnicas de asesoramiento para la puesta en marcha de nuevos proyectos.

En esta ocasión la actividad, patrocinada por "Estrella de Levante, se celebrará en la cafetería "La Casa Azul", orientada principalmente, al sector de empresas creativas, alfarería y artesanía, y cuenta con la inestimable colaboración de la empresa "Cortinas Basilio".

La "CañaEmprendedora" es, como viene siendo habitual, una reunión informal de emprendedores que tienen la oportunidad de charlar con empresarios con experiencia y exitosos.

En esta ocasión, asistirá un grupo de "Networking BNI Levante" y tendrá lugar en la terraza del citado local, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico y Formación del Consistorio totanero.

Entre los ponentes, estarán representantes de "Alfar Tudela", actual Premio Nacional de Alfarería, que dará cuenta de los retos de la alfarería contemporánea en los mercados nacionales e internacionales.

Además, el Ayuntamiento de Totana y el Centro Regional de Artesanía completarán el capítulo de exposiciones.

Los asistentes tienen la posibilidad de contar con mentorización personalizada y la posibilidad de participar en un networking para conocer a otros emprendedores.

En estas sesiones, los asistentes reciben asesoramiento de los mentores expertos en marketing, estrategia y maduración de ideas de negocio, de tal forma que los emprendedores disfrutan de diez minutos con cada mentor para asesoramiento personalizado.

Para fomentar este ambiente, la iniciativa se suele desarrollar en céntricas cafeterías de las principales ciudades de la Región de Murcia.

La actividad contará con una sesión de speed-networking para conversar y conectar con emprendedores que quieren compartir ideas y hacer negocios en tiempo récord.

Por último, la convivencia estará acompañada por embutidos de "Conchillo Castillo", preparados por el maestro cortador jamonero totanero, José Andreo.

La #cañaemprededora es una actividad gratuita que en esta ocasión se encuentra patrocinada por la cafetería "La Casa Azul" y es necesaria la inscripción a través e la web del INFO o a través del departamento de Creación de Empresas del INFO 968/395 863.