El cantautor Juanfran Esparza presenta su último trabajo discográfico “El viajero indomable”

Tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre, festividad de Santa Eulalia

Tras haberse subido en estos últimos años a los principales escenarios del circuito de salas de conciertos más importantes de España, este músico, cantante y compositor trae a Totana una propuesta musical que predispone a hacer brotar emociones y sentimientos. 

Aportando la calidad compositiva de sus letras, y enriquecido con acordes de guitarra limpios y sencillos, hace que a su vez, las elegantes melodías se integren en un “todo” musical sin fisuras. Con un repertorio de canciones intimistas y personales, irá desgranando uno a uno los temas que componen el disco “El viajero indomable”, para acercar al público melodías y letras que harán sentir y pensar, y que, por supuesto, no les dejará indiferentes.

Además, en esta ocasión estará acompañado en el escenario de grandes músicos como Emilio Martín, Ginés Pérez y José Daniel Belchí, junto con las colaboraciones especiales de dos artistas invitadas, las cantautoras Mar de Fondo y Maskarine. 

Todo esto el próximo día 10 de diciembre a las 20:30h en el Teatro del Centro Cultural "La Cárcel" de Totana, y dentro del programa de festejos de las Fiestas Patronales de Santa Eulalia. 

El precio de la entrada es de 3 euros, aunque en este concierto, y de manera especial, se puede adquirir el disco conjuntamente con la entrada por sólo 5 euros. 

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada tanto en la Concejalía de Juventud (Centro Sociocultural La Cárcel) o en la Concejalía de Festejos (dependencias del Ayuntamiento).