Un total de 180 vehículos se dan cita en la XI Concentración de Vehículos Clásicos

Un total de 180 vehículos inscritos, de los que 35 eran motocicletas, se han dado cita en la XI Concentración de Vehículos Clásicos en la plaza de la Constitución de Totana con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia.

Los vehículos han llegado desde diferentes localidad de la Región de Murcia y algunos incluso desde diferentes provincias limítrofes; y han quedado expuestos en el centro del casco urbano a partir de las 10:30 horas, en el que todos los participantes han podido disfrutar del desayuno con chocolate con churros ofrecido junto al templete de Santa Eulalia.

Además, los asistentes han compartido un almuerzo de hermandad con una barbacoa que la organización ha previsto en la plaza de la Balsa Vieja, y que ha contado con la afluencia de numeroso público.

Posteriormente, a partir de las 13:00 horas, se ha realizado un recorrido turístico por las principales calles de la ciudad, en el que han participado los casi dos centenares de vehículos congregados, de todas las gamas y modalidades.

La actividad estaba organizada dentro de las actividades de festejos y ya se ha convertido en un clásico en este fin de semana del año dentro del programa de las fiestas de La Santa.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/12/concentracion-de-vehiculos-clasicos/