Club Totana tm. Resultados fin de semana. 2ª nacional. Totana tm 2 - Safa Andujar 4

Derrota en casa del Totana TM que supone un paso atrás en la clasificación.

Partido intenso y bien jugado por los dos equipos que se llevaron los visitantes. Todos los puntos del SAFA Andújar se decidieron en el quinto juego lo que da idea de la igualdad del encuentro.

Comenzó Domingo con Pedro Jesús Herrera en un gran partido de ambos en el que se llegó al 10-10 del quinto juego que cayó del lado visitante que tomaba así ventaja desde el principio.

El siguiente punto fue clave en el desarrollo del encuentro. Montes tomaba ventaja 2-1 y 7-3 ante Elías Duque pero varios errores llevaron la igualdad al marcador. El visitante se anotó el juego en las ventajas y luego el siguiente lo que ponía el marcador general 0-2 muy de cara a los de Andújar.

Mucha responsabilidad ahora para Andrés David Ros, que jugaba su primer partido en segunda esta temporada. Supo solventarla y ganó 3-1 a un irregular Víctor M. Martínez.

El siguiente punto otra vez fue clave y otra vez se lo anotaron los visitantes en las ventajas del quinto juego. Montes empezó abajo y fue a más pero en los puntos clave se le fue por muy poco. Otro 2-3 para los visitantes que se ponían así 1-3 en el general.

Domingo apretaba el marcador. Jugando muy sólido superó a Víctor 3-1 lo que dejaba el encuentro 2-3 a falta del partido entre Andrés y Elías.

El totanero dejó escapar el primer juego en el que había tomado ventaja. Después sin embargo supo reaccionar y cuando parecía que se llegaría al dobles de nuevo Elías tomó la iniciativa y en las ventajas se anotaba el quinto y definitivo juego.

PROXIMO FIN DE SEMANA I OPEN AUTONOMICO.

Derrota pues del equipo totanero que da un paso atrás en la clasificación y que tendrá los dos próximos compromisos ya en Enero fuera de casa en un doble desplazamiento en el que se enfrentará a Vegas de Genil y a Jaén. Antes, el próximo fin de semana, se disputará el primer Open Autonómico de la temporada en San Javier. Prueba individual de todas las categorías puntuable para el ranking autonómico y en la que participarán la mayoría de los jugadores del club.

3ª NACIONAL. TOTANA B 6 --- BEST HOUSE CALASPARRA 0.

Suma y sigue el Totana B que cuenta sus partidos por victorias en la liga de 3ª nacional. Esta vez el rival fue Calasparra que cayó 6-0 con el equipo infantil del Club Totana.

Comenzó Domingo 3-0 con seguridad ante Pedro García que solo inquietó en el segundo juego.

Después Santiago 3-0 de también a Francisco Marín con problemas solo en uno de los juegos.

El tercer punto fue el más igualado del encuentro. Juanpe sufrió con los buenos bloqueos de David del Olmo llegándose al quinto juego que decidió 3-2 para el totanero.

Santiago de nuevo hacía un 3-0 esta vez a Pedro García poniendo ya el 4-0 en el marcador general.

Domingo con un juego muy seguro de nuevo hacía un 3-0 a Del Olmo para finalizar Juanpe ganando a Marín 3-1 que pudo sumar un juego y estuvo cerca en dos más.

Con esta victoria el Totana B sigue en el primer puesto de la clasificación teniendo el próximo encuentro ya el 9 de Enero en Murcia en casa del segundo clasificado el CTM Murcia en el que será el partido más importante de esta primera vuelta de la liga y que decidirá en buena medida su desenlace pues estos dos equipos están un paso por delante de los demás.

D.H. AUTONÓMICA. TOTANA PROMESAS 2 --- BAHIA DE MAZARRON 4.

Buen partido del segundo equipo de la cantera del Club ante el líder el Bahía de Mazarrón.

Comenzó Alejandro ganando a Antonio Fernández tras remontar un 0-2 y ganar el quinto juego en las ventajas.

El segundo punto fue para los visitantes pues Gabriel no pudo Pedro David González llegándose también al quinto juego.

Después Mario también cedió ante Daniel González aunque estuvo bien y le arrancó un juego.

Alejandro después no pudo con Pedro David en un partido también igualado.

Mario también cedió su punto ante Antonio Fernández que estuvo acertado dejando ya el encuentro resuelto para su equipo.

En el último punto del encuentro Gabriel ganó a David Moreno que sustituyó a Daniel dejando el marcador general en 4-2.

Al igual que en 3ª la próxima jornada de autonómica no se disputará hasta después de Reyes. El 10 de Enero el Totana Promesas recibirá al segundo equipo del Eliocroca de Lorca.