El Gobierno municipal se reúne con la Junta Directiva de la Escuela de Música de El Paretón-Cantareros

Para coordinar mecanismos de trabajo que permitan dar respuesta a sus demandas

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y la concejal de Educación y Cultura, Eulalia Moreno, se han reunido recientemente con representantes de la Junta Directiva de la Escuela de Música de la pedanía de El Paretón-Cantareros para coordinar mecanismos de trabajo que permitan dar respuesta a sus demandas y necesidades.

En la reunión, en la que también estuvo la concejala vecina de esta pedanía, Antonia Camacho, se abogó por la conveniencia de trabajar de la mano del Ayuntamiento de Totana para dar cumplimiento a las principales inquietudes que tienen los padres y usuarios de dicha escuela.

Los miembros directivos trasladaron sus sugerencias con el fin de intentar darle respuesta en un tiempo prudencial y explicaron el método de trabajo que los profesores y alumnos de la escuela vienen desarrollando en la misma desde hace ya varios años.

Los alumnos vienen celebrando sus clases en las aulas de la antigua escuela de Cantareros, espacios que precisamente se pretende acondicionar mediante una serie de reparaciones para adecuarlo a las necesidades de los usuarios.