Las Hermandades y Cofradías destinan 1.400€ a la compra de necesidades médicas para Cáritas de la ciudad

El Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, dentro de sus actividades para la caridad y ayuda a la ciudad, realiza una aportación económica a Cáritas - Parroquia de las Tres Avemarías y Cáritas - Iglesia de Santiago el Mayor, sedes de ayuda a los necesitados en Totana.

Formado por las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad de Totana, el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones ha destinado 1.400 euros para la compra de medicamentos para las dos sedes de Cáritas de la ciudad.

Por orden de las sedes de Cáritas en Totana, el Ilustre Cabildo ha depositado el dinero mencionado en las Farmacias Ldo. Crespo Castillo (Mayor Triana, Totana) y Ldo. Martínez Serrano (Plaza de la Constitución, Totana), ya que los útiles más demandados y necesitados por Cáritas son medicamentos. De esta forma, estas asociaciones podrán retirar medicamentos en su farmacia de referencia sin coste alguno, hasta llegar a la aportación mencionada.

Como en años anteriores, las Hermandades y Cofradías de Totana, a parte de sus propias actividades de caridad, trabajan además en conjunto para lograr cierto bienestar en los habitantes de Totana que necesitan una ayuda, destinando una cantidad de dinero en metálico para la compra de los útiles precisos que requieran las asociaciones de Cáritas de nuestra ciudad, ya sean alimentos, medicamentos –como en esta ocasión, u otros elementos, colaborando de forma desinteresada