Los alumnos de Educación Primaria de todos los colegios participan en el programa "Conciertos escolares"

Los alumnos de Educación Primaria de todos los colegios de Totana han participado en el programa "Conciertos escolares", que tuvo lugar los pasados jueves y viernes, días 17 y 18 de diciembre, por las mañanas, en el Centro Sociocultural "La Cárcel"; y que contó con la inestimable colaboración de la Escuela de la Agrupación Musical de Totana.

Alumnos de los cursos 4°, 5° y 6° de Educación Primaria de todos los centros de enseñanza de Totana participaron en alguna de las tres sesiones matinales programadas durante estos dos días, con los que se pretendió acercar a la educación y cultura musical a los más pequeños.

Las sesiones tuvieron lugar a las 9:30 horas, 10:30 y 12:30 horas en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel", y versó sobre bandas sonoras de películas infantiles y de animación.

La Concejalía quiere agradecer la inestimable colaboración de la Junta Directiva y el profesorado de la Agrupación Musical de Totana para hacer realidad esta nueva iniciativa pedagógica, que sirve para completar las organizadas por los propios centros educativos como colofón al primer trimestre del curso 2015/2016.