Un total de 133 niños y niñas participan en el "Buzón Real"

Permitirá a los 15 seleccionados en el sorteo participar en la carroza juguetera de la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero

Un total de 133 niños y niñas, de edades comprendidas entre los seis y doce años, han participado en la actividad "Buzón Real", en la que se han seleccionado a un total de 15 personas y cinco reservas más por si falla alguno de los seleccionados, quienes participarán en la carroza juguetera de la Cabalgata de Reyes Magos de Totana que se celebrará el día 5 de enero por la tarde.

Los interesados podían presentar sus solicitudes en el buzón real instalado en el Ayuntamiento de Totana hasta el pasado 15 de diciembre, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y los lunes y jueves, además, de 15:00 a 20:00 horas.

Solamente se podía presentar una solicitud, de forma que en niño o la niña que presentase más de una sería eliminado del sorteo.

El sorteo se celebró ayer por la tarde en el salón de plenos del Consistorio totanero, con la presencia de la edil de Cultura, Eulalia Moreno, y numerosos niños que habían participado.

Los seleccionados podrán vivir la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero desde una de las carrozas de Melchor, Gaspar o Baltasar con el fin de ayudar a SSMM y pajes al reparto de regalos en la vía pública.