La comunidad educativa de la Escuela Municipal Infantil "Clara Campoamor" celebra la tradicional fiesta de la Navidad y visita de los Reyes Magos

Alumnos, profesoras y padres y madres de la Escuela Municipal Infantil "Clara Campoamor" ha celebrado la tradicional fiesta de la Navidad y visita de los Reyes Magos como colofón al curso en el primer trimestre, que contó con la visita de la concejal de Educación, Eulalia Moreno.

La fiesta se inició en las aulas de la escuela, donde los niños y niñas llegaron acompañados de sus padres y familiares, algunos de ellos disfrazados de pastores, pastoras y Papá Noël.

Todos cantaron villancicos y tocaron la pandereta tras tomar un desayuno de chocolate, bizcocho y torta de pimiento molido.

Todos disfrutaron de un rato muy agradable, disfrutando del belén y de los adornos navideños que cada niño había realizado con sus propias manos durante los últimos días.

Después la fiesta se trasladó al auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", donde les esperaban SSMM los Reyes Magos; y los niños subieron uno a uno para entregarles sus cartas a los reyes y recibieron un regalo.