Aprueban el Plan de Seguridad y Salud que permitirá el comienzo, en las próximas semanas, de las obras comprendidas en el POS 2015

La Junta Local de Gobierno aprueba el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo de las obras comprendidas en el Plan de Obras y Servicios de Totana para el año 2015, que se ejecutarán en las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Totana adjudicó en octubre las obras comprendidas en el POS correspondientes al año que finaliza con un presupuesto definitivo de 97.458,24 euros; y que comprende la pavimentación de numerosas calles del casco urbano por parte de la empresa "Transportes Europeos del Campo de Cartagena, SL".

Las actuaciones engloban la pavimentación de las calles Santomera desde la Glorieta "Alfonso Navarro Martínez" (frente al Pabellón de Deportes) hasta la calles San Antonio y Ricote, respectivamente.

También comprende el arreglo de las calles Menorca y Cerámica desde la avenida de Lorca hasta la calle La Cárcel, y la calle Condado desde Menorca hasta la vía Ibiza.

Las obras está previsto que comiencen a principios del mes de noviembre y tienen un plazo de ejecución de u n mes, según informan fuentes de la Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales.