Tenis de Mesa. CTM Murcia 3 --- Totana B 4

Otro paso adelante del Totana B

Importante victoria del Totana B en Murcia en un emocionante e intenso partido que se tuvo que resolver en el dobles. Jugaron los tres infantiles del club que siguen su progresión y tuvieron que emplearse a fondo ante un rival de nivel.

Comenzó Juan Pedro Sánchez con Fran Ibáñez. El defensivo murciano como siempre estuvo muy sólido y Juanpe solo en el primer juego le puso las cosas difíciles.

El siguiente punto sí fue para los totaneros. Santiago resolvía bien ante Enrique Alarcón ganando 3-1.

Con 1-1 en el marcador general Domingo salió con acierto y se puso 2-0 ante Juanma Molina. En el tercer juego el totanero tuvo varios puntos de partido pero el murciano finalmente se lo llevó en las ventajas. Esto le dio la seguridad que le estaba faltando y con buenos puntos finalmente logró remontar lo que ponía el encuentro de cara para el CTM Murcia.

Fran Ibáñez de nuevo puntuaba para los murcianos. Esta vez Santiago no tuvo el acierto que se necesita para poder plantarle cara al experimentado jugador murciano y el encuentro se ponía 3-1 para los locales.

Juanpe tenía una difícil papeleta ante Juanma Molina pero con buenos ataques y sobre todo con mucha eficacia en el saque logró ganar 3-1.

Domingo también tenía que ganar para que su equipo siguiera con opciones y así lo hizo. Enrique se mostró seguro bloqueando pero el totanero fue cogiendo confianza y finalmente ganó en un apretado 3-2 lo que suponía el empate a 3 en el marcado general y dejaba el encuentro pendiente del partido de dobles.

Las dos parejas hicieron un bonito partido que se llevaron in extremis los gemelos Santiago y Domingo ante Fran y Enrique. Se tuvo que llegar al quinto juego y con buenos puntos los totaneros culminaron la remontada.

Con esta victoria el Totana B da un gran paso en la 3ª nacional. El equipo sigue líder con 8 jugados y 8 ganados, dos más que el segundo clasificado que es ahora el IES Sierra de Carrascoy de El Palmar mientras que el CTM Murcia se queda en la tercera plaza.

PROXIMOS ENCUENTROS.

El encuentro de D.H. autonómica entre el Totana Promesas y el Hotel Félix Lorca que se tenía que haber jugado el sábado por la tarde en el Pabellón Manolo Ibáñez se aplazó a petición del equipo visitante y se jugará el próximo Viernes a las 19 horas.

El próximo fin de semana vuelve la liga de 2ª División Nacional. El Totana TM tiene doble desplazamiento y jugará el Sábado por la mañana en Vegas de Genil (Granada) y por la tarde en Jaén. Son dos encuentros difíciles por un lado los granadinos aspiran a la parte alta de la clasificación y los jienenses querrán seguir fuera de los puestos de descenso.

Por su parte el equipo de 3ª nacional el Totana B descansa esta próxima jornada por lo que podrán desplazarse junto al equipo de 2ª y alguno de los infantiles podría jugar en esta categoría.