Totana vive su propio apocalipsis zombie

convirtiéndose durante toda la madrugada del sábado en un escenario que simuló la luchador escapar de los no muertos

Totana vivió su propio apocalipsis zombie, convirtiéndose durante toda la madrugada del pasado sábado en un escenario que simuló la luchador escapar de los no muertos, cuya actividad contó con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

Desde las once de la noche y hasta aproximadamente las seis de la mañana de ayer, la población de Totana sufrió una invasión de zombies que se extendió por todo el casco urbano de la ciudad.

Cientos de supervivientes intentaron escapar de las garras de los no muertos con la ayuda de las fuerzas militares de la empresa "Noche Zombie", cuyo objetivo no era otro que sobrevivir hasta el amanecer.

Varias decenas de personas disfrutaron de este juego, que simulaba un auténtico apocalipsis zombie como el que aparece en las películas de ciencia ficción y en el que los participantes tuvieron que enfrentarse a los muertos vivientes que tenían como objetivo convertir a los humanos en zombies e integrarlos en sus hordas.

Por su parte, decenas de militares de la organización guiaron a los concursantes y mantuvieron la seguridad en el recinto, que comprendía gran parte del casco urbano de Totana.

El evento se prolongó prácticamente hasta el amanecer, cuando los más valientes vieron salir el sol aún con vida. En cuanto al perfil de los participantes en la noche zombie, la mayoría fueron grupos de jóvenes en busca de este tipo de diversión alternativa, aunque también tomaron parte personas de mediana edad, otros más mayores e incluso niños.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2016/01/noche-zombie/