Realizan trabajos de repintado de la señalización horizontal en algunas calles del centro urbano de Totana

Operarios de la Concejalía de Servicios y Mantenimiento a la Ciudad están realizado durante estos días trabajos de repintado de la señalización horizontal y mantenimiento en las numerosas calles del centro urbano de la ciudad.

Algunas de ellas son las que la Concejalía ha asfaltado y pavimentado recientemente en el casco urbano, como son los casos de las calles Cruz de los Hortelanos, Santa Rita, Piqueras desde Juan XXIII hasta Guillén, Carmen hasta la vía Medianos y calle Doctor López Ibor; así como otras que también lo necesitaban como la calle General Aznar, inmediaciones del Centro de Salud Totana-Norte, entre otras.

Según informan fuentes de este departamento, durante estos días se están acometido trabajos de repintado en blanco de los pasos de peatones, señales de división de la vía pública y espacios destinados al aparcamiento.

Los trabajos se están realizando en estas calles de Totana, una vez que han finalizado las labores de repintado de la señalización horizontal y mantenimiento en las principales calles y viales de la pedanía de El Paretón-Cantareros.