La Policía Local registró en 2015 un total de 208 objetos perdidos

Se reintegraron a sus dueños el 61% de las incidencias

La Policía Local de Totana registró durante el pasado año 2015 un total de 208 objetos perdidos, de los cuales se entregaron a sus legítimos dueños 126, lo que supone la resolución positiva de un 61% de las incidencias, según informan fuentes de la Jefatura.

Se recuerda a los vecinos o visitantes de Totana, que si pierden alguna documentación u objeto pueden contactar con la Policía Local a fin de verificar si el objeto ha sido depositado en estas dependencias, así como dejar sus datos de localización si lo desean. 

Los objetos perdidos suelen ser diversos y variados; y van desde prendas de vestir a llaves, teléfonos móviles, gafas, bicicletas, carteras y bolsos, entre otros elementos comunes.

También pueden consultar el enlace de objetos perdidos en la página web corporativa municipal www.totana.es, donde existe una sección en las que se ilustran fotografías para identificar éstos.

Desde la Policía Local de Totana se hace un “importante esfuerzo” en esta materia, ya que se trata de un servicio muy apreciado por parte de la ciudadanía, dado que se conoce que si se encuentra algo por la calle y se deposita en las dependencias de la Jefatura, desde este servicio se hacen todas las gestiones posibles para intentar que esos objetos puedan ser devueltos a sus propietarios.

Además, la Concejalía de Seguridad Ciudadana quiere agradecer a la ciudadanía en general y a los servicios operativos como el de limpieza viaria que colabora con Policía Local, ya que en muchas ocasiones son los propios operarios municipales los que hacen llegar a esta oficina objetos que se han encontrado en la calle.