Fiesta de carnaval e interescuelas de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana y XVI Open Promesas

El pasado Viernes 5 de Febrero tuvo lugar la Fiesta de Carnaval de la Escuela de Tenis del C.T.Totana. En la misma, los monitores de la Escuela de Tenis, organizaron un “mini torneo carnavalero de dobles” en el que los alumnos de la Escuela debían jugar disfrazados y en el que las ganadoras fueron Silvia Zamora y Lidia Cánovas. El ambiente durante todo el mini-torneo  fue extraordinario y tanto alumnos como monitores pasaron una tarde super  divertida. Esperamos que para próximas ediciones los demás alumnos que no se disfrazaron se animen y participen en esta divertidísima Fiesta.

Además de la Fiesta Carnavalera este fin de semana se disputaron los octavos y cuartos de final del XVI OPEN PROMESAS DE TENIS “CIUDAD DE TOTANA”, GRAN PREMIO MS DEPORTES, donde varios jugadores de la Escuela de Tenis disputaron los Cuartos de Final con diferentes resultados: Gisela Tudela y Angela Ortíz perdieron en 3 disputados sets sus respectivos encuentros y no pudieron pasar a semifinales. También  Ana Heredia perdió  su partido de cuartos de final por problemas físicos tras un durísimo partido contra la jugadora cartagenera Raquel Albaladejo. Nicolás Valenzuela en categoría Benjamín consiguió superar los octavos de final e intentará el próximo fin de semana superar la barrera de los cuartos de final y meterse en semifinales.

También el pasado fin de semana el equipo del C.T.Totana disputó la 7ª jornada de la Liga Regional Interescuelas contra el Club de Tenis de La Alcayna. Una vez mas el equipo totanero se impuso por 12 puntos a 7 por lo que continúa en primera posición e invicto en la Liga Regional Interescuelas tras la disputa de las 7 primeras jornadas. La siguiente eliminatoria será la semana próxima contra el Club de Tenis San Javier donde esperemos que el equipo siga mostrando este gran nivel.