Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

CASI UN CENTENAR DE SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DISFRUTAN DE LA ESTANCIA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA (17/04/2008)

Un total de 88 personas socias del Centro Municipal de Personas Mayores y Pensionistas del Centro disfrutaron de un día de balneario en Archena durante la pasada semana. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de salidas y excursiones organizado desde el propio Centro para sus socios.

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de aliviar sus dolencias y tensiones tomando unos baños en los jacuzzis, chorros de agua caliente, corrientes de agua, y todos los servicios termales prestados desde el balneario.

Además, según atesoran los médicos, esta actividad genera un estado de ánimo muy positivo que favorece a la mayor parte del organismo fortaleciendo las articulaciones del cuerpo y relajando la excesiva tonicidad muscular de la tarea diaria.

Según informan desde el centro, estas salidas se volverán a organizar próximamente, ya que está previsto realizar más visitas al Balneario de Archena para el próximo 5 de mayo y 5 de junio.

También se realizará un viaje a Marina D´Or para el fin de semana del 18, 19 y 20 de abril de este año, y un viaje a Gibraltar, del el 22 al 24 de abril.

Para más información, pueden pasar por el Centro municipal de Personas Mayores, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja, los martes y los jueves de 10 a 12 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información