LAS CONCEJALÍAS DE INDUSTRIA Y EMPLEO ORGANIZAN UN CURSO DE “INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA”, DIRIGIDO A EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y TRABAJADORES EN ACTIVO

El concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, ha inaugurado el curso de “Iniciación a la Informática”, dirigido a trabajadores en activo y autónomos, que tiene una duración de 50 horas, y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Esta acción formativa, organizada por las Concejalías de Industria y Fomento y Empleo, se imparte en el Centro de Desarrollo Local, en el Aula de Libre Acceso, durante el periodo comprendido entre el 14 de mayo y el 16 de junio del presente año durante los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de ocho a diez y media de la noche.

Los contenidos del curso son: introducción a la informática, el sistema operativo Microsoft Windows, y el procesador de texto Microsoft Word. 

Al finalizar se entregará un diploma acreditativo de la realización del curso.

El edil, José Antonio Valverde Reina, agradeció y dio la bienvenida a todos los participantes y les animó a sacar provecho de esta acción formativa que contribuirá a mejorar en su empresa o en su puesto de trabajo.

Además de este curso, se va a realizar un curso de “Inglés Básico” de 30 horas, del 27 de mayo al 17 de junio, y un curso de “Gestión Contable mecanizada”, de 46 horas, organizado por Ucomur, del 17 de junio al 17 de julio. Y en septiembre se llevarán a cabo más acciones formativas dirigidas a trabajadores por cuenta ajena y autónomos, cursos gratuitos y también subvencionados por el Servicio Regional de Empleo.