Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZÓ UNA SESION DE INTERVAL-TRAINING EN LA PISCINA CUBIERTA, ENMARCADA EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PUNTUALES GRATUITAS OFERTADO ESTA TEMPORADA (21/05/2008)

La Concejalía de Deportes organizó el pasado viernes 16 de mayo, una sesión de interval training, basada en la combinación de ejercicios de alta y baja intensidad, que se desarrolló en la Piscina Cubierta Municipal, un actividad enmarcada en el programa de actividades puntuales gratuitas ofertado para esta temporada. 

Para el próximo viernes 23 de mayo, las actividades propuestas serán una sesión de G.A.P. (de 20:30 a 21:30 horas) y otra de waterpolo (de 21:30 de 22:30 horas).  

El G.A.P. es una actividad en la que se trabajan de forma específica los glúteos, abdominales y piernas. Se desarrolla en el vaso pequeño y es una actividad de alta intensidad.  

En cuanto al “Waterpolo”, todos aquellos interesados pueden inscribirse, ya que al igual que la actividad anterior, no se trata de un grupo cerrado sino que cualquier persona puede participar. 

La Concejalía de Deportes recuerda que las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina hasta un día antes de la actividad programada, siendo las plazas limitadas.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información