ACTUACIÓN DEL GRUPO DE FOL-ROCK “MALAGÜERO”

LA SALA DE ARTES ESCÉNICAS DE LA LOCALIDAD ACOGERÁ LA ACTUACIÓN GRATUITA DEL GRUPO FOL-ROCK “MALAGÜERO” ESTE VIERNES 23 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE

La Concejalía de Cultura recuerda que la Sala de Artes Escénicas de la localidad (Cine Velasco) acogerá la actuación gratuita del grupo Fol-Rock “Malagüero” este viernes 23 de mayo a las nueve y media de la noche. 

Esta actividad, organizada por este departamento municipal, se enmarca en el Programa cultural “Totana en Primavera”, que recoge numerosas actividades que se irán desarrollando hasta el mes de junio. 

“Malagüero” es la influencia de todas las culturas del Mediterráneo. Nace sin pretensiones, para convertirse en investigadores de nuevas formas de expresión en el que intervienen estilos musicales como el rock, el flamenco, la música popular, el jazz, tradiciones orientales, del Norte, del Sur…. De todas las latitudes.

Actualmente “Malagüero” lo componen: Yolanda Pedreño (voz y acordeón), Andrés Sandoval (violín), Lucas Albaladejo (piano y teclados), Pedro Prior (bajo eléctrico), Rubén Ros (guitarra eléctrica), Andrés García (batería y percusiones) y Patxi Navarro (flauta, clarinete, gaita y saxo).