Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

JUVENTUD ENTREGA LOS PREMIOS DEL CERTAMEN MUNICIPAL “CREARTE JOVEN´2008" EN LA MODALIDAD DE GRAFFITI (26/05/2008)

Los premios del certamen municipal “Crearte Joven´2008" en la modalidad de Graffiti se han entregado este fin de semana coincidiendo con varias actividades relacionadas con esta modalidad artística, que están enmarcadas en el programa “Miscelánea Joven”.

El jurado estaba compuesto por dos personas reconocidas en la materia, y presidido por la concejal de Juventud, Josefa María Sánchez Méndez, y los tres premios correspondientes a esta modalidad han sido de 400 euros y dos menciones especiales.

El primer premio, dotado con 400euros, recayó en Emilio cerezo Rosa (graffiti de los perros; y las dos menciones especiales, dotadas con 50 euros y un libro de graffiti, fueron a parar a Gonzalo Martínez Ramírez y Danta Carlos Márquez Jiménez.

Además, la Concejalía de juventud organizó una charla sobre “Graffiti”, acompañada por una exposición visual, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de mayo en el centro Sociocultural “La Cárcel”, y que fue impartida por Ángel Cayuela Portela (conocido como “Kurro”).

La charla contó con una quincena de asistentes y el ponente realizó un recorrido histórico desde los comienzos del graffiti en Norteamérica hasta la actualidad. Posteriormente se proyectó un vídeo en el que aparecían graffiteros realizando sus obras.

Para el domingo se organizó la exhibición de graffiti en la que participaron todos los jóvenes concursantes en el Certamen Municipal “Crearte Joven 2008”, en la modalidad de graffiti, que además contó con la presencia de un artista invitado y reconocido de la Región, Ramón Pérez Sendra (conocido como “Peja”), que realizó una exhibición de graffiti.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información