Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Autoridades municipales inauguran las obras de mejora y de acondicionamiento de la Escuela Municipal de Música de El Paretón (07/07/2008)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, inauguraron las obras de acondicionamiento realizadas en la Escuela Municipal de Música de El Paretón, condiciendo con el festival de fin de curso escolar de esta escuela, que se celebró al noche del pasado sábado en esta diputación totanera.

El acto contó además con la presencia de la concejal de Cultura, Ana Belén García, y el edil de Pedanías, Juan Pagán, además de numerosos vecinos y padres, madres, familiares y amigos de los alumnos que protagonizaron el fin de curso musical con diversas actuaciones.

Las obras realizadas en el edificio de las Antiguas Escuelas de esta pedanía, a través del personal del almacén municipal coordinadas por la Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad conjuntamente con la empresa adjudicataria de la ejecución de las mismas, se han llevado a cabo durante un periodo de tres meses por un importe de 50.000 euros.

Las mejoras realizadas han consistido en obras de adecuación y acondicionamiento de nuevas salas para impartir clases de música adecuadas a las necesidades de audio, mejoras en las instalaciones eléctricas, ventanas y enrejado así como en la fachada.

La inauguración de estas obras coincidió con la clausura de la fiesta de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de El Paretón, que contó con la actuación de todos los alumnos así como con un concierto, que corrió a cargo de la Banda Municipal de Música de el Paretón.

Al término de la misma, el alcalde de Totana manifestó su satisfacción por la puesta en valor de este edificio así como por haber dado cumplimiento a dos de los compromisos adquiridos con esta pedanía, tales como el arreglo de este edificio así como la celebración del festival de Bandas de Música, que se celebrará este viernes 11 de julio en la Plaza de la Iglesia de la Virgen del Carmen en esta pedanía.

Fuente: Ayuntamiento de Totana; Fotos: Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información