Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La XXII Milla Urbana “Ciudad de Totana” se celebrará mañana sábado 12 de julio a partir de las siete de la tarde en la Plaza de la Constitución (11/07/2008)

La vigésimo segunda edición de la Milla Urbana "Ciudad de Totana" se celebrará el mañana sábado 12 de julio a partir de las siete de la tarde en la plaza de la Constitución, con la carrera de los mini benjamines (300 m), y seguidamente se llevarán a cabo el resto de carreras, desde la júnior hasta los veteranos, que terminarán a las nueve y cuarto.

En esta edición los participantes que sean mayores de edad tendrán que abonar la cantidad de 3 euros, para poder inscribirse, y los que realicen la inscripción el mismo día pagarán la cantidad de 4 euros.

La inscripción para la Milla se puede realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en calle Pliego, 5 teléfono y fax 968 42 24 12, en la página Web www.carreraspopulares.com, o hasta una hora antes del comienzo de la carrera mini benjamín.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, recordó que habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, y para los diez primeros corredores y a las cinco primeras corredoras locales, trofeo al más joven, al más veterano y medallas del 4º al 10º en las categorías mini benjamín, prebenjamín, benjamín y alevín.

De la misma manera, habrá camisetas para todos los participantes, y se entregarán premios en metálico de 250 euros, 200 euros, 150 euros, 90 euros y 60 euros, respectivamente al primero, segundo, tercero, cuarto y quinto clasificado/a de la última carrera. También habrá un premio de 30 € tanto para el record masculino como para el femenino, y premio de 90 euros, 60 euros y 30 euros, para los tres primeros locales.

La celebración de la XXII Milla Urbana "Ciudad de Totana" obligará a cortar la plaza de la Constitución, y las calles General Aznar, Encomienda, Calvo Sotelo, Santa Bárbara, Dr. López Ibor, Avenida general Páramo, Plaza Juan de la Cierva, Juan XXIII, San Antonio y calle Puente, desde las siete de la tarde hasta las nueve y media. No obstante, y previo al inicio de la prueba, la plaza de la Constitución quedará cerrada al tráfico a partir de las cuatro de la tarde con el fin de montar la infraestructura necesaria.

El concejal de Deportes, animó a los participar en la prueba y agradeció la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja, Murcia.com, Club de Atletismo Totana, Coca Cola, y Policía Local, así como con la importantísima colaboración económica y publicitaria de las empresas: Cándido Sánchez y Construcciones Hermanos Palomares, que son los patrocinadores de la prueba.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información