El PP asegura que todos los trabajadores de la piscina cubierta tienen garantizado su puesto de trabajo y critica la política “alarmista y agorera” de IU+LV

El portavoz del Grupo Popular y concejal de Deportes en Totana, José Antonio Valverde, aseguró hoy que todos los trabajadores del servicio de la piscina cubierta climatizada tienen garantizado su puesto de trabajo y ha criticado la estrategia política “alarmista y agorera” de IU+LV en relación a éste y otros asuntos en los últimos días, a la vez que denunció su "falta de aportación en positivo" a la gestión municipal.

Valverde Reina lamentó la política “obstruccionista” de IU+LV en asuntos de interés general "que son ya una realidad gracias a la gestión del actual Gobierno municipal", como la construcción del centro social de Lébor, la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” y la autovía Totana-Mazarrón, entre otros.

El concejal de Deportes citó un ejemplo al respecto como fue "la oposición que mostró IU+LV al proyecto de las primeras infraestructuras de la Ciudad Deportiva, por la que en la actualidad practican deporte más de 2.000 personas todas las semanas, la mayoría de ellas niños y jóvenes de entre 8 y 16 años".

Además, informó que tanto él como el concejal de Personal han mantenido hasta tres reuniones con las organizaciones sindicales para tratar este asunto, en las que se concretó que están asegurados todos los puestos de trabajo con la misma antigüedad y categoría profesional.

También afirmó que, "en el caso de que surgiera cualquier eventualidad con la futura empresa concesionaria de este servicio, todos los empleados de la piscina cubierta se reincorporarían al Ayuntamiento".

El edil criticó que el portavoz de IU+LV, Juan José Cánovas, realice estas denuncias "porque no conoce el expediente en absoluto al estar más preocupado de estudiarse el sumario de la “Operación Tótem” que lo que ocurre en el Ayuntamiento de Totana, a pesar de que se presentó y debatió suficientemente en la comisión informativa y el último pleno ordinario de julio".

El portavoz del PP dijo entender "la situación marginal que ostenta IU+LV en Totana con estrategias políticas de ataque y derribo permanente y ninguna idea en positivo o interesante para los vecinos de este municipio".