El PSOE se ratifica en que "La Generala se ha convertido en una agencia de colocación para militantes y simpatizantes del PP"

El PSOE denunció "los manejos oscuros del gobierno municipal y La Generala para contratar a militantes y simpatizantes del PP, y financiar el gasto municipal"

Desde el Grupo Socialista, aseguran que "La Generala no está cumpliendo con su obligación de realizar un proceso selectivo del personal que trabaja en los servicios municipales que dé igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos, sino que muy al contrario está contratando “a dedo” a quien le indica el alcalde o los concejales del gobierno municipal, que siempre son militantes o simpatizantes del PP".

También aseguran, que "el Ayuntamiento utiliza a La Generala para seguir privatizando servicios municipales y aumentar la deuda municipal". Según el Grupo Socialista, "se comenta que el concejal de Servicios se ha dirigido a varios empleados municipales de los servicios de limpieza y jardinería anunciándoles su inmediato traspaso a La Generala".

El Grupo Socialista asegura que "el PP miente cuando afirma que el PSOE apoyó la adjudicación del servicio de recogida de basura y limpieza viaria al grupo La Generala".

Añaden que "también mienten cuando aseguran que Alfonso Martínez Baños ofreció los servicios de esta empresa al Ayuntamiento de Mula".

Terminan afirmando que "el Portavoz Socialista Juan Francisco Otálora nunca ha insultado a los agricultores locales" y denuncian, una vez más, "la barriobajera manipulación que el gobierno municipal del PP hace diariamente para desviar la atención de los ciudadanos de sus supuestos tejemanejes que, según se refleja en lo que se conoce del sumario de la Operación Tótem, parecen ser muy habituales".