El “Olímpico de Totana” presenta la nueva equipación para esta temporada

Próximamente cumplirá el 50 aniversario de la creación del club rojiblanco

El Olímpico de Totana está de estreno. El incomparable marco del atrio de La Santa fue el escenario elegido para la presentación de las nuevas indumentarias que los jugadores de este equipo lucirán de cara a la próxima temporada, que próximamente cumplirá el 50 aniversario de la creación del club rojiblanco.

El acto de presentación fue presidido por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el presidente del Olímpico de Totana, Roque Navarro, y el presidente de la empresa local Kaixer, que por primera vez se hace cargo de la indumentaria del Olímpico, y contó con la presencia de miembros de la junta directiva del equipo rojiblanco y aficionados que fueron apoyar el evento.

El alcalde de Totana manifestó su alegría y satisfacción ya que la principal novedad de esta temporada es que el equipo contará con el cien por cien de la plantilla de jóvenes totaneros, directivos y patrocinadores de Totana, por lo que deseó que el equipo defienda con toda su fuerza y energía el nombre de Totana, ganando partidos y dejando el listón muy alto, augurando sus mejores éxitos. De esta manera, “hacemos más totanero que nunca al Olímpico de Totana”, declaró.

La primera equipación es rojiblanca listada con pantalón azul royal y las calzas en color rojo, con tejidos de última generación y máxima calidad para que el confort del deportista sea mayor, y en la segunda equipación la elástica será del color amarillo.

El portero lucirá los colores celeste, naranja y rojo, en la primera, segunda y tercera equipación, respectivamente.

Además, durante el acto se procedió a la presentación de la indumentaria que, el equipo lucirá en el “Trofeo Juan Cayuela”, que se disputará esta noche, y que enfrentará al Olímpico y al Mazarrón C.F.

En esta ocasión, el equipo vestirá con los colores habituales de rojo, blanco y royal con una sola lista, con las letras en color oro, de “victoria y nobleza”, según explicó el presidente de Kaixer, quien informó que en su tienda, ubicada en la calle San Antonio de la localidad, se van a comercializar algunos productos del Olímpico de Totana, para todos los aficionados.

La nueva equipación cuenta con el logo de la Trobada Mundial de Peñas Barcelonistas, que se celebrará en Totana en septiembre de 2009.

El presidente, del Olímpico, que agradeció al colaboración tanto del Ayuntamiento como de la empresa Kaixer, por el esfuerzo realizado para vestir al equipo en esta temporada, y pidió la implicación y colaboración de los aficionados del fútbol totanero para que asistan este año a los partidos del Olímpico.

Por su parte, el concejal de Deportes, que agradeció y felicitó, por un lado, a la empresa Kaixer, que vestirá con su mejor ropa y de calidad al equipo local, y a la junta directiva del Olímpico, por el esfuerzo realizado en sacar adelante al equipo temporada tras temporada.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=8589&ver=t