El proyecto RAITOTANA reanudará los cursos de informática en Septiembre

Con nuevas ofertas formativas

La concejal de Nuevas Tecnologías, Trini Cayuela, ha anunciado que a partir del mes de septiembre comenzará la nueva oferta formativa del proyecto “Red de Aula sinormática de Totana, RAITOTANA”, con novedades como los cursos de PowerPoint y Fotografía Digital, además de Informática Básica, Internet, Word, Excel y Excel.

Las solicitudes de los cursos se podrán recoger y entregar en el Ayuntamiento o en los lugares donde se vayan a impartir los cursos a partir de mediados de septiembre, que es donde estarán disponibles las nuevas solicitudes que incluirán la nueva oferta de cursos.

La edil manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos a través de RAITOTANA, ya que alrededor de 500 personas se han beneficiado de su oferta formativa en todo el municipio a través del desarrollo de 50 cursos.

Las aulas que han albergado los casi 50 cursos desarrollados han sido las del Parral, Participación Ciudadana, La Cárcel, Centro de Desarrollo Local, Balsa Vieja, así como puntualmente el Paretón y Barrio de San Francisco.

Además del aspecto formativo, alrededor de 4.000 personas han visitado las aulas en su faceta de libre acceso, pudiendo disfrutar del horario para libre acceso, para acceder a Internet, hacer trabajos, etc.

Asimismo recordó que los cursos del Proyecto RAITOTANA son gratuitos y de carácter continuo, con lo cual no hay unas fechas determinadas para realizarlos, sino que se van haciendo de forma continua según demanda de los mismos.

Toda la información de los Cursos, el Libre Acceso, Aulas de Informática de la Red de Aulas de Informática se puede consultar en la web www.raitotana.org, o en el teléfono 968425003 (Pedro Antonio).