Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil detienen a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública (26/09/2008)

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Totana y efectivos de la Guardia Civil del puesto de Totana procedieron ayer tarde día 25 de septiembre a la detención de un vecino de esta localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes observaron en la terraza de una vivienda la existencia de varias plantas de marihuana y una vez que localizaron al morador de la vivienda, éste admitió que las plantas eran de su propiedad y, según informan fuentes policiales, accedió voluntariamente a hacer entrega de las mismas.

Una vez que prestó declaración en las dependencias policiales y se instruyeron diligencias se procedió a la puesta en libertad de este individuo.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información