Fletarán autobuses para asistir a la jornada sobre “Nuevas oportunidades y retos”

Se celebrará en Puerto Lumbreras el 14 de octubre para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer Rural”

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades fletará autobuses para asistir a la Jornada sobre "Nuevas oportunidades y retos", que se celebrará el martes 14 de octubre en Puerto Lumbreras, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural.

Las personas interesadas en asistir a la jornada, organizada por Afammer Murcia, deben inscribirse en la Concejalía de Mujer e Igualdad de oportunidades situada en la calle Pilar, 1 antes del día 7 de octubre. El autobús saldrá desde la puerta del Ayuntamiento de Totana a las 08:50 horas con destino a Puerto Lumbreras.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se harán por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas, llamando a los teléfonos 968 423 386 / 968 422 817.

La cuota de inscripción es de 6 euros por persona, que incluye autobús, desayuno, comida y asistencia a la jornada.

Durante la jornada, dirigida a mujeres de ámbito rural, se llevarán a cabo distintas ponencias que correrán a cargo de la directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno Gómez, la concejala de Igualdad, Infancia, Guarderías y Voluntariado del Ayuntamiento de Puerto Lumbrera, Catalina Gázquez López, y la presidenta de Afammer, Carmen Inglés Inglés.

La ponencia Marco versará sobre “Pequeños logros, grandes metas”, que correrá a cargo de la periodista Rosa Alcubilla Hernando, y las jornadas serán inauguradas por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel. Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana García, y el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez López.